miércoles, 9 de junio de 2010

Jose Antonio Sepúlveda "El Tiburón Blanco"


EL TIBURÓN BLANCO
HABÍA UNA VEZ UN TIBURÓN BLANCO QUE SE COMÍA LAS REDES DE LOS BARCOS NINGÚN MARINERO PODÍA CAPTURAR A ESE GRAN Y FEROZ TIBURÓN BLANCO UN DÍA UN CAPITÁN ATREVIDO SE ATREVIÓ A CAPTURAR AL TIBURÓN BLANCO.
LLAMO A UNOS 90 MARINEROS PARA CAPTURAR AL TIBURÓN BLANCO LE COSTO MUCHO CONVENCER A LOS MARINEROS PERO Y AL FIN Y AL CABO LOS TERMINO CONVENCIENDO PARA CAPTURARLO, COMPRARON MUCHAS PROVISIONES SE FUERON A COMPRAR EL MEJOR BARCO DE LA CIUDAD Y ZARPARON EN BUSCA DEL TIBURÓN BLANCO.
EL TIBURÓN BLANCO NO SABIA DEL GRABE PELIGRO QUE CORRÍA DE MIENTRAS COMÍA LOS PECES GLOBOS,ANGUILAS,TRUCHAS,ALMEJAS,BOQUERONES Y TIBURONES SE PUEDE DECIR QUE QUERÍA SER EL REY DEL MAR POR ESO SE PELEABA CON LOS MAS FEROCES TIBURONES.
TARDARON MAS DE DOS MESES EN ENCONTRAR AL TIBURÓN BLANCO EL TIBURÓN ASTUTO LE ATACO POR DEBAJO ROMPIÓ EL BARCO Y LOS MARINEROS Y EL CAPITÁN ACABARON EN LA ISLA TIBURÓN SUERTE QUE LES LLEGO LAS PROVISIONES Y EL AGUA.
ESTUVIERON MUCHAS SEMANAS ASTA QUE PASO UN BARCO UN BARCO Y LOS RECOGIÓ Y LOS LLEVO A SUS CASAS LO INTENTARON OTRA VEZ COGIERON UN BARCO Y FUERON A POR EL LLEGARON Y TRAS UNA DURA PELEA CONSIGUIERON ATRAPARLO Y YA NO TEMIERON MÁS LOS MARINEROS.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario